Emulsion Tips & Support En Español

Murakami-Baseball-Logo-for-mailchimp
Usando Murakami Película gruesa para crear impresiones de la tela cruzada aparejos simulados: El boletín de este mes utiliza Murakami Película gruesa para crear una impresión de sarga de entrada simulado. Explora un método para crear una impresión de 3D ​​dinámico con costura simulada.

HalftoneEvaluation
La exposición de una pantalla frente a una imagen de pantalla El boletín de este mes examina la diferencia entre la obtención de una imagen en una pantalla frente a la exposición de la pantalla completamente. Subexposición es un proceso común en las salas de la pantalla para obtener más detalles. Encontrar la manera de evitar las pantallas subexpuestas que funcionan mal en la prensa. 

Step-Test-Screen

Paso de prueba para determinar Propios Tiempos de exposición Un método simple para lograr el tiempo de exposición correcto para la malla y la emulsión que desea probar.
Moisture-Meter-3
Lo que no puedes ver es importante en la pantalla haciendo Personal de la sala de la pantalla a menudo utilizan la vista y el tacto para determinar el entorno de una pantalla está almacenada o cuando esté lista para disparar, pero muy a menudo es lo que no podemos ver que afecte a la plantilla final. 

WB-Exposure-Chart
Crear imágenes duraderas para base de agua, de descarga y de los sistemas de tinta Plastisol  La mano suave y colores vibrantes de los sistemas de tinta a base de agua requiere una pantalla que puede resistir estos sistemas de tintas agresivas. Estos métodos de toma de pantalla también ayudan plastisol lograr máxima durabilidad para tiradas largas.